Inicie un equipo FIRST Tech Challenge

Los equipos de FIRST Tech Challenge diseñan y construyen un robot utilizando un kit de piezas reutilizables y compiten dentro de un conjunto común de reglas de juego para jugar un juego de campo emocionante y completar el desafío de temporada específico. ¡El juego de robots cambia cada temporada y siempre es genial!

Se alienta a los miembros del equipo de estudiantes y adultos a que traigan las habilidades que ya tienen, como programación, electrónica, metalurgia, diseño gráfico, creación web, oratoria, videografía y muchas más. FIRST Tech Challenge da la bienvenida a todos los estudiantes, con o sin habilidades especiales.

Si está buscando incorporar FIRST en su salón de clases o programación extracurricular, obtenga más información sobre FIRST Class Pack, una opción de implementación flexible para hasta 24 estudiantes.

Pasos esenciales para formar un equipo FIRST Tech Challenge

Reunir recursos de apoyo
Familiarícese con FIRST Tech Challenge revisando los materiales en nuestro sitio web y páginas de redes sociales. A continuación, localice al socio de implementación del programa de su región o al mentor sénior FIRST. Estas personas conocen los equipos FIRST, las escuelas participantes y las empresas amigas de FIRST en su área. Él o ella puede ayudarlo a formar un plan para que su equipo esté financiado, organizado y en contacto con otros equipos en el área.

Recursos de gestión de equipos
Póngase en contacto con el soporte local

Reclute entrenadores y mentores
Cada equipo necesita dos o más entrenadores/mentores principales adultos que estén dispuestos y motivados para entrenar al equipo durante la temporada de construcción y competencia y más allá. Otros adultos pueden ofrecerse como voluntarios para ayudar con la administración, la recaudación de fondos, el alcance comunitario, las habilidades técnicas y otras tareas. La mayoría de los equipos se reúnen una o dos veces por semana durante la temporada de construcción y competición, que normalmente va de septiembre a enero, según la región.

Manual del mentor

Regístrese y pague
Una vez registrado, su equipo se convierte en parte de la comunidad mundial FIRST Tech Challenge. Comenzará a recibir comunicaciones de FIRST, junto con un número de equipo temporal en preparación para el registro del evento en el otoño. Parte del proceso de registro incluye ordenar el kit de partes y completar el pago. (Tenga en cuenta que, hasta que haga clic en enviar, no está comprometido a convertirse en un equipo).

Cree/inicie sesión en su PRIMERA cuenta
Mire nuestro video tutorial paso a paso para crear un registro de equipo
Consulta las ayudas disponibles

Construye tu equipo
Encuentre e invite a algunos estudiantes (máximo 15) que quieran ser parte de un equipo de robótica. Asegúrese de enfatizar que no se requieren habilidades técnicas, solo entusiasmo y voluntad de aprender. Reclute todo tipo de talentos, no solo ingenieros y eléctricos.

Manual del mentor

recaudación de fondos
Su equipo deberá elaborar un presupuesto y financiar sus objetivos. Reclute negocios locales para que lo patrocinen. Es posible que algunos de ellos ya tengan una relación con FIRST. También tenemos muchas oportunidades de recaudación de fondos que puede explorar, incluidas subvenciones para ambos equipos novatos.

Ejemplo de presupuesto de equipo
Subsidios
Guía de recaudación de fondos

Revisar los recursos del mentor y del equipo
Parte de la diversión es diseñar y construir su robot y FIRST proporciona una gran cantidad de información en nuestra Biblioteca de recursos para ayudarlo. Encuentre de todo, desde guías técnicas hasta ideas para recaudar fondos y videos de construcción útiles.

Recursos de gestión de equipos
Recursos de construcción de robots
Recursos de programación de robots
Conéctese con la comunidad FIRST Tech Challenge

FIRST no empareja jóvenes con equipos existentes debido a nuestra política de privacidad. Los equipos se forman en las comunidades locales y se reclutan según sea necesario. Alentamos a aquellos que buscan un equipo a que se comuniquen con las escuelas, bibliotecas u organizaciones juveniles locales que puedan tener un equipo o interés en iniciar uno. Una búsqueda en línea también puede ser útil, ya que algunos equipos comparten información de contacto a través de sitios web y páginas de redes sociales.