"FIRST es mas que robots. Los robots son el vehiculo para que los estudiantes aprendan importanes habilidades para la vida. Usualmente los niños entran sin saber que esperar, ni del programa ni de ellos mismos. Cuando salen, incluso despues de su primer temporada, tienen una vision, confianza y un sentido de que ellos pueden crear su propio futuro"

 

Dean Kamen, Fundador

 

Misión

 

Inspirar a los jóvenes a ser los líderes de ciencia y tecnología, haciéndoles participar en emocionantes programas basados con el apoyo de un mentor que construyen ciencia, ingeniería y conocimientos tecnológicos, que inspiran la innovación, y que fomenten las capacidades de vida equilibrada como liderazgo, comunicación y confianza en sí mismo.

Visión

 

Para transformar nuestra cultura mediante la creación de un mundo donde la ciencia y la tecnología se celebran y donde los jóvenes sueñan con convertirse en líderes de ciencia y tecnología.

Historia

 

FIRST fue fundada en 1989 para inspirar a los jóvenes interés y participación en ciencia y tecnología. Con sede en Manchester, NH, crean diseños accesibles programas innovadores sin fines de lucro que motiven a los jóvenes a perseguir la educación y las oportunidades de carrera en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, mientras que la construcción de habilidades de vida, el conocimiento y confianza en sí mismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.