Los voluntarios mueven FIRST  en todos los niveles, impactando a más de 400,000 jóvenes alrededor del mundo cada año. Cualquiera que sea tu experiencia, FIRST . tiene una oportunidad de voluntariado. Ya sea que tengas unas pocas horas el fin de semana, el deseo de ser mentor de un equipo durante una temporada, o quieras trabajar tras bambalinas para ayudar a FIRST  a crecer, existen muchas oportunidades para las personas que deseen ayudar a cambiar vidas, cambiar nuestra cultura y cambiar el futuro.

Voluntarios

Los voluntarios FIRST® lo hacen posible.

 

Mas de 230,00 voluntarios FIRST trabajaron 17,000,000 horas y armaron mas de 2,600 eventos durante la temporada 2016-2017.

 

Nuestros dedicados voluntarios son el corazon de nuestros programas y son ellos los que hacen que FIRST sea un éxito. Los voluntarios FIRST comparten sus talentos, pasiones y su tiempo para hacer la diferencia en la vida de los estudiantes al rededor del mundo. Muchos estan celebrando mas de 20 años como parte de la comunidad FIRST. La mayoria de los voluntarios coinciden en que: es facil empezar y ¡es imposible detenerse!

 Apuntate de voluntario aquí
Suscríbete a nuestro boletín

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.